xXJosephineXx (swetdeathsophya) wrote in sujusp,
xXJosephineXx
swetdeathsophya
sujusp

  • Location:
  • Mood:
  • Music:

[fanfic] [ZhouRy] Sueños 1/3

Titulo del fic: Sueños
Fandom: ZhouRy (ZhouMi + Henry)
*Advertencia: Yaoi/slash, Lemon (Casi todo el fic es medio lemon asi que si no les gusta...*
Tipo: Serie
Número: 1/3
Género: slash, lemon (Casi todo es lemon)
Clasificación: +18
Dedicado a: Sungmin Pumpkin Brain (xx{Vodoo}xx) y a mi x3
Resumen: Hace días que ZhouMi soñaba con el pequeño violinista pronto haría realidad sus sueños (Sorry malísima escribiendo resúmenes xDDDD)

Desde hace días soñaba con él, con ese níveo y suave cuerpo, con esos dulces y rojos labios gimiendo su nombre; «ZhouMi» decían despacio; sus caderas se movían y su delicada espalda se arqueaba debido a los inflamados movimientos del mayor… «Henry» gemía sin parar… «Henry» decía y éste respondía a su llamado con besos suaves pero apasionados, con miradas tiernas pero tentadoras…

Éste sueño traía preocupado a ZhouMi, que acababa de recordarlo todo sentado en el sillón de su cuarto, él no se consideraba gay, pero en su sueño el cuerpo del menor se le hacía de lo más irresistible y es que desde hace un tiempo atrás había observado y convivido con el violinista.

Pequeño, dulce, ingenuo, amable y muy dedicado a su trabajo, dueño de la piel más suave y blanca que él haya tocado.

Soñaba con él y, aunque se desconocía, deseaba su cuerpo, deseaba desesperadamente probar esa dulce inocencia que Henry poseía.

- Hermano mayor, ¿En qué piensas?
ZhouMi fue arrancado de sus cavilaciones por el dueño de sus pensamientos.

- ¿Eh? ¿Qué dices?
- ¿En qué piensas?
- Uh… – ZhouMi se sonrojó violentamente – en n-nada…
- ¡Aja! ¡Pillín! ¡Seguro que es en una chica! ¿En quién? ¿Cómo se llama? ¿La conozco?
- Sí – dijo sin pensar – No…
- ¿Cómo es eso?
- No es una chica en la que pienso, tengo otras… otras cosas en mente.

Henry se sentó despreocupadamente a su lado en el sillón y apoyó su cabeza sobre su hombro…
- No será lo que sucedió en el aeropuerto…
- ¿Aeropuerto?... No…

Las ‘fans’ de Super Junior habían ido a recibirlos con gritos de «Super Junior, Only 13!!»*
Henry se acorrucó un poco en él y le dijo
- ¡Hey! Puedes confiar en mi, tú y yo tenemos los mismos problemas…
ZhouMi dejó de pensar en ese momento; acarició el rostro de Henry y posó sus dedos sobre sus labios; los dulces labios que tanto deseaba besar, miró directamente a sus ojos; pero sin atreverse a mirarlo realmente…

- ¡¿Qué tiene tonto?! ¿Acaso te gusto?
- ¡Ja! Eso quisieras tú…

Henry sonreía divertidos del sonrojo del mayor, no sabía que fuera tan tímido; se apretó un poco contra él para molestarlo…
- Te quito la respiración…
ZhouMi comenzó a temblar… Henry estaba demasiado cerca y él lo deseaba tanto… Lo alejó con suavidad…
- Sí, sí lo que tú digas…

Henry se recostó en el mullido sillón y observó a ZhouMi; le pareció sentirlo temblar, también le pareció extraña la manera en que lo miró mientras acariciaba su rostro y sus labios… Tal vez… Tal vez sí le gustaba…. Luego se rió de si mismo; ¿Cómo podría gustarle a ZhouMi…?

- Hermano mayor… A ti… ¿alguna vez, te ha gustado un hombre?...
- Nunca… - ZhouMi dijo esto de manera rotunda, y luego, como si dudara… Con la voz algo temblorosa – Pero… estoy… ¡No!... bueno… nunca digas nunca…
Henry sonrió levemente ante la indecisión del mayor, nunca lo había visto inseguro, eso lo hacía más terrenal, como más alcanzable… De algún modo Henry quería llegar a ser como él y ahora que lo veía tan humano, se sentía más identificado con él.

Repentinamente el mayor lo miró y le dijo:
- Henry… ¿Me harías un favor?
- Depende… ¿De qué se trata?
- Puedo…. ¡ah! Olvídalo… me dirás que no y pensarás que soy extraño…
- ¡No!... dime… ya pues… mmm… - Henry sopesó las posibilidades de lo que ZhouMi podía pedirle, además moría de curiosidad – Prometo decir que sí… siempre y cuando no sea dinero…
ZhouMi lo observó largamente hasta que se decidió...
- ¿Puedo besarte?
- ¿Eh?
- Que si ¿Puedo besarte?...

Henry se sorprendió ante este ‘favor’… ZhouMi era muy masculino, lo admiraba mucho por eso, no parecía de las personas a las que le gustara ese tipo de juegos…
- ¿Para qué?
- Pues... No lo sé… para probar… hace tiempo que no estoy con una chica… Así que extraño los besos.

Henry se sonrojó ante esto; él nunca había besado a nadie, bueno, sí pero no eran besos reales, no eran besos apasionados; habían sido besos cortos y avergonzados… De juego, de castigo, de un tipo ‘Verdad o reto’**, pero nada más….

ZhouMi se recostó sobre él y lo abrazó suavemente posando una de sus manos en su cintura y otra en su cuello…
- Prometiste decir que sí… – apenas se reconocía a sí mismo, había perdido la vergüenza, deseaba tanto probar esos labios.

Henry se encogió u poco y se avergonzó, pero lo había prometido y debía cumplir… Cerró sus ojos y entreabrió sus labios, esperando el beso.

ZhouMi lo observaba, deseaba grabar en su mente cada precioso momento, sus mejillas sonrojadas; sus ojos cerrados, dejando ver sus largas pestañas y sus dulces labios entreabiertos; se acercó a su boca, no podía desear nada más en ese mundo, sus labios eran más suaves de lo que él había podido soñar.

Henry se sentía confundido, ZhouMi lo besaba con una pasión e intensidad que él nunca había sentido, la lengua del mayor se adentró en su boca explorándola ávidamente, pero no era solo esto lo que hacía que Henry se confundiera, sino las caricias que su hyung le hacía por su espalda por su pecho y también el hecho de que pudiera sentir el miembro endurecido del chino.

Estaba confundido por que su cuerpo reaccionaba como si se manejara solo, su cuerpo reaccionaba al beso y a las caricias de ZhouMi, suspiraba y se agitaba, no se reconocía sí mismo.

Luego de un instante intenso, sus labios se separaron, Henry estaba agitado por el beso.

Como si se tratara de una droga, ahora que había probado un poco de Henry, su cuerpo necesitaba más; necesitaba todo de él.

Los ojos de Henry brillaban y su respiración era agitada, y su miembro había reaccionado y se erguía ansioso de más caricias y besos…
Henry no sabía que sus deseos estaban a punto de ser satisfechos.

********************************************
Final amorfo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Notas de la autora
Pero no se me ocurrió nada más…. Al principio sería sólo un oneshoot pero la historia prometía (Además adoro a Henry y a ZhouMi <3!) y todo se iba a poner muy interesante… bueno y quedó como una historia de tres capítulos.

* -> Hecho real, las fans de ELF fueron a ‘recibir’ al aeropuerto a Super Junior M diciendo su típica frase *suspiro*
**-> Juego que consiste en aceptar un castigo (Digamos un beso) con tal de no contar alguna verdad, por eso el nombre, ‘Verdad o reto’

Bueno eso es todo

Saludos
Tags: fanfic
  • Post a new comment

    Error

    default userpic
  • 9 comments