zelshamada (zelshamada) wrote in sujusp,
zelshamada
zelshamada
sujusp

  • Location:
  • Mood:
  • Music:

Fanfic - Kyuhyun/Sungmin

Hola! n_n Es la primera vez que escribo aquí, así que quería saludar primero! :D
Escribí un muy pequeño fic. Espero les guste, de alguna manera!


Título: Ambigüedad infinita
Autor: Zelsh.
Rating: PG
Fandom: Super Junior
Pareja: KyuMin (Kyuhyun/Sungmin)
Nº de palabras: 448.
Advertencias: Shounen-ai.
Sumario: Los sentimientos más incomprensibles, ilógicos y extraños son las más fuertes, intensos y esperados.




Tomó una respiración corta mas profunda; sin fuerza alguna para levantar la mirada pero con el corazón quemando su energía a toda prisa. Energía que, francamente, creía inagotable puesto que Sungmin la alimentaba con cada sonrisa, palabra, gesto y respiración que soltaba.

Una ambigüedad infinita, si le preguntaban.

Sintiendo los ojitos del más bajo mirarlo con anhelo no pudo dejar de sentirse un poco miserable (bueno, de acuerdo, un verdadero bastardo) por su falta de respuesta inmediata.

Un “yo también” estaba totalmente fuera de discusión, demasiado impersonal para el gusto del mayor. Un “y yo te amo a ti” era la salida más lógica, la esperada, la más cliché, practicada y fácilmente manipulable.

Hay que decirla porque se supone que debes decirla.

Kyuhyun no pudo volver a mirar a los ojos de Sungmin (no, porque sabía que el brillito esperanzado se había apagado un poco con pared de la resignación) aunque seguía forzando a su cerebro para que saliera con una respuesta elocuente.

Nunca salía ninguna.

Así que sólo hizo lo que siempre hacía: abrazarlo. Buscando, de alguna manera, de refugiar su vergüenza en el cuello del otro. Esperando sin esperar realmente que toda su aura transmitiera el mensaje de seguridad y confianza que deseaba emitir. Quizá también otro mucho más claro: Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo…

--Te amo, hyung. –por fin susurró (porque Kyuhyun ya estaba acostumbrado al piloto automático que el universo le había implantado: perder la voz en los momentos más importantes. Sí, toda una ironía).

No se sentía mejor (“En serio, hyung, puedes tener algo mucho mejor que esto”) pero sus palabras eran sinceras.

Tan sinceras que dolía saber que su voz no alcanzaba para gritarlo al universo.

Tal vez había algo malo con él. Tal vez estaba roto y no se había dado cuenta.

Tal vez le asustaba asumir que su forma de expresar amor era ligeramente distinta a la que Sungmin esperaba, o necesitaba (“Te mereces algo mucho mejor que esto”).

Pero entonces Sungmin lo abrazaba y le transmitía otro mensaje totalmente distinto y que recargaba su corazón con más velocidad de que creía soportar: Y yo te amo así, Kyuhyun.

Kyuhyun seguía sin entender porqué (“¿En serio me quieres, Sungmin-hyung?”), pero se lo agradecía al universo todos los días. Esperando, esta vez realmente deseando, que un día su respuesta fuera inmediata, fuerte y clara; sin ningún preludio en donde dudara si Sungmin creía en sus palabras o no. Donde lo esperado por la mente desapareciera y simplemente quedara lo que su corazón insistía en escribir con elocuentes tumb, tumb, tumbs.

Continuaba siendo una ambigüedad (“Gracias por amarme, hyung”).

Pero así es el amor (tumbtumbtumbtumbtumbutmb…)

--Don.

N/A: Volvieron mis ganas de experimentar con Kyuhyun; wuhajajaja!!

  • Post a new comment

    Error

    default userpic
  • 6 comments